Estadio de “Reboceros de la Piedad” podría usar las butacas que se retiran del Estadio Azteca por remodelación

Presidencia del equipo asegura que no hay adeudos con jugadores

Tras quedar eliminados de la liguilla en la Liga Premier, la directiva de Reboceros de La Piedad se da a la tarea de organizar la próxima temporada que no solo se dará en el plano deportivo, sino también en el administrativo y de infraestructura, de acuerdo a lo que confirmó a este medio el presidente del equipo, Martín González.

“Dentro de los planes inmediatos está el de empezar con la planificación de la próxima temporada, dentro de lo que se contempla realizar algunos ajustes en cuanto a la plantilla y evaluar la continuidad de su actual entrenador, Enrique Pérez”, aseguró.

De la misma manera confirmó que se continúa con el proyecto del embutacado del estadio Juan N. López, que con el apoyo de una diputada, de quien no se dieron más detalles, se trabaja para que el que pertenecía al estadio Azteca, que se encuentra en remodelación, pudiera pasar al inmueble Rebocero en donación.

Finalmente y ante los rumores de la falta de pago a jugadores, González señaló que se encuentran al corriente y sólo quedaba pendiente cubrir la segunda quincena del mes de octubre que se está cubriendo.

Información Ismael Herrera

Entradas relacionadas